top of page

Nuestra misión es crear universos plenos de nuevas imágenes, significados y realidades a través de las artes circenses, escénicas y audiovisuales. Dospuntos es transdisciplinar, innovador, poético y nuestro foco la cultura, la formación y la transformación. 

¡Co-crear nuevos mundos posibles!"

QUIENES SOMOS Compañía Dospuntos Circo es una organización colombiana de nuevo circo fundada en el año 2008, actualmente con 16 años de trayectoria ininterrumpida y sede física en Bogotá. Es dirigida por Andrea Paola Martínez Mora y Juan Camilo Jiménez Giraldo, además de ser compuesta en cada proyecto por una amplia gama de artistas y profesionales multidisciplinares provenientes de las artes escénicas, artes circenses, artes audiovisuales, dramaturgia, psicología, yoga, danza terapia, fotografía, escenotécnia, música, diseño, etc. La compañía se especializa en la gestión, producción, creación y circulación de proyectos artísticos, culturales, sociales y pedagógicos empoderadores de la capacidad creativa del ser humano y transformadores de realidades a través de las artes circenses, escénicas y audiovisuales, con impacto en Colombia y el exterior.  Las líneas de acción de la Compañía son:

Creación, producción y circulación de espectáculos de nuevo circo, multidisciplinares e innovadores (11 espectáculos de gran formato, 5 co-producciones y más de 36 obras de mediano a pequeño formato en repertorio)

Plataforma para el desarrollo de iniciativas que apoyan la creación y circulación de proyectos de artes escénicas, circenses y audiovisuales de artistas emergentes y con trayectoria (42 propyectos apoyados a 2022)

Creación, producción y circulación de obras audiovisuales y galerías fotográficas (10 producciones creadas)

Ejecución de programas de formación artística  y arte-terapéuticos

Diseño de eventos artísticos a medida

Casa secreta 202 sede en Bogotá de formación, creación y circulación de las artes escénicas y circenses